Has terminado el cliclo formativo...

Para poder solicitar el título universitario deberás haber finalizado la formación y estar en posesión del certificado que emite Aula Cedesna una vez finalizado el curso de Experto o Especialista, o en el caso de Máster, haber realizado la defensa de TFM y haber aprobado.

Si tienes cualquiera de las dos opciones anteriores puedes pasar a solicitar el título 

 

Experto o Especialista: deberás obtener el certificado de Aula Cedesna: que podrás descargarlo una vez hayas finalizado tus estudios de Experto o Especialista y te encuentres en el periodo de estudios. Este certificado lo podrás descargar desde InCedesna.

Máster: Para poder solicitar el título de máster deberás haber terminado  el posgrado. Antes de finalizar el periodo de estudio y una vez realizada la defensa del TFM podrás realizar la solicitud.

Si al terminar tus estudios de experto o especialista no realizas la solicitud de título, podrás realizarla en otro momento siempre que acredites tus estudios mediante el certificado que deberás descargar una vez fializados éstos. 

Cualquier títulación de Aula Cedesna que no haya finalizado y por tanto no pueda titular, tendrá dos años para poder reanudar sus estudios, pasado este periodo perderá todos los derechos y si quisiera retomar los estudios deberá comenzar desde el principio y abonar el pago total del curso.

Si se retoman los estudios antes de finalizar el periodo de dos años académicos, el estudiante deberá abonar un 10% del total del curso en concepto de gastos de apertura de matrícula.

El enlace para la solicitud de título, lo podrás encontrar en la cabecera de este texto.

Tengo dudas



El certificado lo puedes utilizar para tener una certificación del título. El  certificado se entrega siempre junto con el título. Una vez has recibido el título también te puede servir para mostrarlo como certificado de la titulación que se acompaña. Este certificado te lo pueden solicitar como apoyo al título que has obtenido en la administración publica o también en el ámbito privado.


Este documento es el reflejo oficial académico de las asignaturas, actividades y/o prácticas con sus notas, dando fe de lo que en el título aparece en la parte posterior. Sirve para certificar tus aptitudes y dar fe de la veracidad de la titulación.


Puedes escoger un título o los dos, el valor de cada uno es el mismo. Si escoges los dos tienes un descuento. Si las prácticas que has realizado son extracurriculares no quedarán reflejadas en el título de la Universidad y si que lo harán en el título de Aula Cedesna.


Si realizas tu solicitud antes de cerrar el acta una vez ha finalizado el máster, el título tarda entre 3 y 6 meses después de enviar el acta. Si se realiza posterior al acta, se puede demorar unos meses más. Por eso es importante realizar la solicitud una vez concluido el máster. Tanto, el título como el programa académico y certificado se entregan en el mismo momento.


Usted puede realizar la solicitud haciendo a través del siguiente enlace, Click aquí


Puede solicitarla cualquier alumno que haya concluido el máster. La apostilla de la Haya sólo se expide para titulaciones de Máster. Es un documento que da validez en todos los países que conforman el tratado de la Haya. Si esres ciudadano español y quieres solicitarla, podrás hacerlo desde otros pagos realizando una solicitud a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

¿Dónde nos puedes encontrar?

 Dirección
Xátiva - Valencia - España - Calle Portal de San Miguel, 15. localización

Nuestros colaboradores